Una tapería de número

La hostelería en la ciudad del Cabe está viva. A pesar de la situación, los emprendedores continúan en ascenso, como es el caso de César Álvarez Rodríguez, un joven hostelero que siempre tiene en la cabeza nuevos proyectos. El último acaba de materializarse. Es la cafetería, bar y tapería 07005, un número especial para los monfortinos porque es el que principalmente se juega en la Lotería Nacional desde hace muchos años.

El 07005 está en la Rúa Hermida Balado número 14, donde antes se encontraba la tienda Milu Ventura. Después de una completa reforma de las instalaciones, con detalles como mesas hechas con troncos y otras de palés, lámparas de cepas de 70 años, la cafetería, bar y tapería comenzó a funcionar la semana pasada con más ilusión que quienes juegan al número de la lotería que identifica el local. En este caso, no es cuestión de suerte. Entrar en el 07005 es comer los mejores productos elaborados con profesionalidad de grandes chefs y a buen precio.

CÉSAR ÁLVAREZ RODRÍGUEZ, gerente
«Los creps, las tempuras y los sandwiches crujientes son otras de nuestras especialidades»

César Álvarez Rodríguez abrió el 07005, al tiempo que cerraba un ciclo profesional con el Compañía. Lleva en el sector 13 años. Trabajó en las islas Canarias y, tras curtirse en el sector, abrió la cafetería y bar Compañía, que mantuvo durante los últimos seis años con gran éxito, actividad que compaginó un año con el establecimiento hostelero del Campo de Golf. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios