martes. 18.05.2021 |
El tiempo
martes. 18.05.2021
El tiempo

Una persona resulta herida de gravedad en Oza-Cesuras al salirse de la vía

Una colisión múltiple en O Porriño se salda con tres heridos

Una persona resultó herida de gravedad en Oza-Cesuras, en la provincia de A Coruña, después de sufrir una salida de vía con su vehículo, ha informado la central que se ocupa de atender la coordinación de las emergencias que se producen en Galicia. El siniestro se registró en la carretera de Limiñón a Cines, a la altura de Cis.

Después de recibir una llamada de una persona particular a las 14.30 horas de la tarde de este jueves, el personal del 112 Galicia informó a Urgencias Médicas y a la Guardia Civil de Tráfico.

O PORRIÑO. Tres personas han resultado heridas en una colisión en la que se han visto implicados cuatro vehículos en la carretera que conecta O Porriño con Mosende, en la zona de Torneiros. 

Según ha explicado el 112, el accidente ha tenido lugar a las 14.15 horas y todas las víctimas fueron evacuadas al Hospital Fátima de Vigo. 

Los profesionales del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 han informado de la colisión a Urxencias Médicas y a los Bomberos del Baixo Miño. La situación también fue puesta en conocimiento de Protección Civil y de la Guarda Civil de Tráfico.

Una persona resulta herida de gravedad en Oza-Cesuras al salirse de...
Comentarios