Una peregrina resulta herida en Monterroso al caer de su bicicleta

La mujer es vecina de Alicante y se encontraba junto a su marido

Una mujer que se encontraba realizando el Camino de Santiago en bicicleta resultó herida este martes al caer con su vehículo en la cuneta de la N-640, a la altura del kilómetro 127, en el municipio de Monterroso.

La mujer, que al parecer es vecina de Alicante y que peregrinaba junto a su marido, que iba en otra bicicleta, se salió de la vía y cayó en la cuneta perdiendo el equilibrio. La central de emergencias del 112 Galicia recibió el aviso en torno a las 12.15 horas y movilizó a una ambulancia, una patrulla de la Guardia Civil y al GES de Monterroso. La herida, que no perdió la consciencia en ningún momento, fue trasladada al Hula para ser atendida de las lesiones que presentaba tanto en el brazo como en la pierna derecha.

OTROS SINIESTROS. Las carreteras de la provincia fueron también escenario a primera hora de la tarde de este martes de otros accidentes en forma de salida de vía, aunque en principio, ninguno de ellos tuvo consecuencias graves para los ocupantes.

En Baralla resultó herido el conductor de un coche que se salió de la carretera cuando circulaba por la LU-P-0508 a la altura del kilómetro 2,5. Por otra parte, otras dos personas resultaron heridas en un accidente similar, que se produjo en el punto kilométrico 38 de la carretera LU-530 que une Lugo con A Fonsagrada. 

Comentarios