Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

Una peluquera vilalbesa participa en 'Cuestións persoais'

Verónica Corzo
Verónica Corzo
Verónica Corzo, de Salón 88, será la protagonista esta noche del programa televisivo de la TVG

 La vilalbesa Verónica Corzo, que regenta su peluquería Salón 88 en la Rúa Guitiriz de la capital chairega, será la protagonista esta noche, a partir de las 23.15 horas, del programa televisivo '‘Cuestións persoais'’ de la Televisión de Galicia.

La joven buscó ayuda en este formato para tratar de poner orden en su vida. «Estaba agobiada con el trabajo en la peluquería y con la vida familiar, y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado», explica Verónica, que gracias a la ayuda de dos ‘coachs’ -Nelly Rey y Teresa Hernández- ha conseguido sentirse «mucho mejor».

En el programa que se emitirá esta noche, además de la historia personal de esta joven de Vilalba, que se someterá a distintas terapias, entre ellas una con caballos, se podrán ver diferentes emplazamientos de la capital chairega, como la Torre dos Andrade o el paseo de A Magdalena.

«Me ayudaron mucho, incluso me regalaron un aparato para acabar con las humedades en la peluquería. Estoy muy agradecida», concluye Verónica, que después de pasar por este programa televisivo ha dado un cambio a su vida.

Una peluquera vilalbesa participa en 'Cuestións persoais'
Comentarios