domingo. 16.01.2022 |
El tiempo
domingo. 16.01.2022
El tiempo

Una pareja de alemanes celebra el sábado un mercadillo en Proendos

La localidad soberina de Mer, en la parroquia de Proendos, acoge el sábado el tercer mercadillo de artesanía y de cualquier tipo de artículo promovido por una pareja de alemanes asentada en el pueblo desde hace varios años. Bárbara Jablonowski y su marido, Martin, son quienes organizan los preparativos en su propiedad donde tienen una vivienda conocida como Casa de las Flores.

El mercadillo, al que puede asistir quien lo desee y también con sus productos, estará montado durante todo el día, en concreto desde las 11.00 a las 20.00 horas.

Barbara y Martin, que tras vivir durante varios años en Inglaterra decidieron asentarse en Sober, trabajan intensamente desde hace unos días en mejorar el entorno de su casa para que tanto quienes quieran vender como comprar «estén lo más a gusto posible, como ya ocurrió en las dos anteriores ediciones».

Bárbara comentó que son «unos apasionados por los jardines. En Inglaterra teníamos uno maravilloso y nos planteamos hacer otro en Mer, a pesar de las dificultades climáticas. Queremos darlo a conocer, de forma libre, y aprovechar para hacer un mercadillo».

Una pareja de alemanes celebra el sábado un mercadillo en Proendos
Comentarios