Una nueva jornada de frío y niebla

Galicia continuará hoy bajo la influencia de las altas presiones, por lo que no experimentará cambios significativos en cuanto a la situación meteorológica a la espera de recibir esta noche por el norte un frente poco activo.

Meteogalicia pronostica que los cielos estarán poco nublados o despejados en general, con bancos de niebla matinales en comarcas del interior, y por la noche aumentarán las nubes por el norte, dejando lluvias débiles que comenzarán a caer durante la madrugada por la mitad norte.

Las temperaturas no experimentarán cambios significativos, el viento soplará de componente sur, con intervalos de moderado en el litoral de la provincia de A Coruña.

TEMPERATURAS


A Coruña 5° 17°

Ferrol 7° 16°

Lugo 1° 14°

Ourense 2° 14°

Pontevedra 6° 16°

Santiago de Compostela 5° 15°

Vigo 5° 17°

MAR

Costa Cantábrica: Viento del sudoeste por la mañana, tarde y noche, fuerza 3 a 4 por la mañana, 2 a 4 por la tarde y 4 a 5 por la noche. Marejada por la mañana, marejadilla por la tarde y regular por la noche. Visibilidad buena por la mañana y por la tarde y regular por la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros por la mañana y por la tarde y 2,5 a 3,5 de noche.

Ferrol-Bares: Viento del sudoeste por la mañana y por la tarde y del oeste por la noche, fuerza 4 a 5 por la mañana y por la tarde y 3 a 5 de noche. Fuerte marejada por la mañana y por la tarde y marejada de noche. Visibilidad buena por la mañana y por la tarde y regular por la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2,5 a 3,5 metros por la mañana y por la tarde y 3 a 4 de noche.

Ártabro: Viento del sudoeste por la mañana, tarde y noche, fuerza 3 a 4 por la mañana y por la tarde y 2 a 3 de noche. Marejada por la mañana y por la tarde y marejadilla de noche. Visibilidad buena por la mañana y por la tarde y regular por la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2,5 a 3,5 metros por la mañana y por la noche y 2 a 3 metros por la tarde.

Costa da Morte: Viento del sudoeste por la mañana, tarde y noche, fuerza 3 a 4 por la mañana y por la tarde y 2 a 3 de noche. Marejada por la mañana y por la tarde y marejadilla por la noche. Visibilidad buena por la mañana y por la tarde y regular por la noche.

Rías Baixas: Viento del sur por la mañana y por la tarde y variable por la noche, fuerza 2 a 3 por la mañana y por la tarde y 1 a 2 de noche. Marejadilla por la mañana y por la tarde y mar rizada de noche. Visibilidad buena por la mañana y por la tarde y regular por la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2,5 a 3,5 metros por la mañana y por la noche y 2 a 3 por la tarde.

Comentarios