Una mañana de compras

UNA ALTERNATIVA de ocio más para este Jueves Santo es ir de compras. Los comercios de Ribadeo y Viveiro que están asociados a la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos (Acisa) ribadense y al Centro Comercial Casco Histórico (CCCH) vivariense estarán abiertos durante toda la mañana, por lo que pasear por las calles de ambas localidades con la posibilidad de darse algún capricho con las novedades de la nueva temporada está asegurada.

En el caso de Burela y Foz, también puede ser posible encontrar algún negocio abierto, aunque en este caso las asociaciones de comerciantes dejaron a sus asociados libertad para elegir si abren sus puertas o no. Cuando si volverán a estar todos abiertos en su horario habitual será el sábado.

Según explicaron ayer desde la directiva de Acisa el objetivo de abrir esta mañana es «atender en las mejores condiciones a los miles de visitantes que esperamos llegarán a Ribadeo a pasar la Semana Santa». «Vendrán a disfrutar de nuestra exquisita gastronomía, de la belleza de nuestra ría, de la playa de As Catedrais o del puerto deportivo y harán sus compras en el comercio tradicional de Ribadeo, un referente en la comarca y en el Occidente asturiano», añadieron.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios