Una joven es detenida por conducir sin carné

Detenida una joven de 22 años en Carballo (A Coruña) por conducir sin tener carné
Una joven de 22 años fue detenida por la Guardia Civil en la localidad coruñesa de Carballo, acusada de conducir sin tener carné, según informaron fuentes del instituto armado.

La detención se registró el pasado viernes y la mujer está imputada por la supuesta comisión de un delito contra la seguridad vial. El arresto se produjo después de que los guardias civiles la identificasen cuando conducía un vehículo por una carretera del municipio carballés, comprobando a continuación que carecía de permiso de conducción.

ROBOS EN CARBALLO
También en Carballo, pero a las ocho de la mañana del martes, la Guardia Civil detuvo a un hombre de 47 años como supuesto autor de un delito de robo. Según consta en las diligencias instruidas por la Benemérita, el detenido está acusado de haber forzado la máquina expendedora de refrescos de una gasolinera de la comarca y sustraído varias latas de bebida. Los hechos fueron puestos ya en conocimiento de la autoridad judicial, a cuya disposición se encuentra el detenido.

En otro orden, agentes de este cuerpo están investigando un robo cometido en una tienda de la localidad donde, según la denuncia recibida, se sustrajo un ordenador personal y un programa informático grabado en un dispositivo de memoria.

Comentarios