Una goleada a domicilio potencia el buen momento del Lugo en liga

NEGREIRA 2

 

LUGO 7

 
Negreira:
Ramón, Diego, José, Ángel, Germán, Luis, Nacho, Diego, Pablo, Freire, y Hugo. También jugaron Teijeiro, Novo, Arsenio y Juanjo.
Lugo:
Pablo, Santi, Noel, Juanjo, Miguilla, Bruno, Ramón, Jacobo, Carracedo, Veloso, Diego, También jugaron Julen, Adrián, Jorge.Cumbraos y Borja.
Goles:
Diego (2), Ramón, Jacobo, Carracedo (2), Adrián.
Árbitro:
Fernández González.
Los mejores
LUGO: 3 Carracedo, 2 Santi, 1 Diego.

El Lugo encontró menos dificultades de las previstas para golear a un Negreira que siempre vio el marcador desde el retrovisor gracias al acierto en los metros finales de Diego y Carracedo, dos de los jugadores más activos ante la meta contraria.

Diego abrió el marcador con el 0-1 y al descanso la ventaja ya había aumentado hasta el 1-3 con los lucenses siempre un paso por delante que su adversario

El debut en la categoría de Santi y Cumbraos no pudo ser mejor y ambos demostraron buenas maneras sobre el rectángulo de juego en el cierre de la primera vuelta.

El Lugo abrirá la segunda vuelta con los deberes hechos, pues su situación en la tabla les mantendrá una temporada más en la Liga Gallega infantil pese a la dificultades que atravesó al inicio.

Comentarios