Una gala para los mejores

Los galardonados en la Gala del Deporte de A Milagrosa (Foto: Sebas Senande)
photo_camera Los galardonados en la Gala del Deporte de A Milagrosa (Foto: Sebas Senande)

la gala del deporte de A Milagrosa cumplió con su tradición anual. La Asociación de Vecinos, Comerciantes e Industriales del Distrito de A Milagrosa -presidida por Jesús Vázquez- fue, una vez más, la organizadora de esta cena de gala en la que destacaron algunos de los nombres que más trabajaron por el deporte en Lugo en lo que va de año tales como, por ejemplo, el exolímpico Luis Gregorio Ramos Misioné, la miembro del consejo de administración del CD Lugo Olga Matalobos o el presidente del club de atletismo Lucus Caixa Rural, José Manuel Traseira.

A la cena de gala, que se celebró en el restaurante Manuel Manuel y que reunió numeroso público, asistieron políticos como el portavoz municipal del PP, Jaime Castiñeira, que estuvo acompañado de otros concejales de su grupo como, por ejemplo, Enrique Rozas o Manuel López.

Cena solidaria de Novas Xeracións para recoger juguetes

La de A Milagrosa no fue la única cena de gala celebrada ayer en Lugo, también el restaurante del hotel Torre de Núñez acogió otra cena, organizada por Novas Xeracións del PP, con el fin de recoger juguetes para la campaña navideña. De este modo, todos los participantes debían aportar el suyo. Al evento solidario-gastronómico, acudieron la cantante de O Incio Lucía Pérez y el compositor Chema Purón. Novas Xeracións continuará con su campaña de recogida de juguetes durante los próximos días. Todo lo que se recopile será entregado a Cáritas, que lo repartirá entre las familias más necesitadas.

Pájaro de Nube actúa en el festival de danza butoh

La compañía de danza mexicana Pájaro de Nube actuó ayer en Lugo, con motivo de la celebración del festival de danza butoh, organizado por la asociación 3monos. Las dos bailarinas de esta compañía pusieron en escena ‘Piedras de agua’, en el Auditorio. El espectáculo fue seguido también por los alumnos del Conservatorio de Danza, que realizaron así una salida didáctica.

Jornada de formación de Raiolas en la Diputación

Raiolas, con Orange, celebra hoy una jornada de formación en nuevas tecnologías. Será de 10.30 a 13.30 en la Diputación.

Campeonato gallego de rali-slot

El cub Slot Lucus acoge la octava prueba del campeonato gallego de rali-slot. En la Rúa Camiño de Pipín 52, desde las 16.00 horas.

Comentarios