Una fiesta por todo lo alto

Un festejo normalmente siempre está ligado a un acto en concreto que se pretende celebrar, aunque en ocasiones viene bien organizar una reunión con amigos con el único fin de pasar una buena tarde. Eso es lo hicieron los comuneros de Ove, en Ribadeo, el pasado fin de semana, organizando su tradicional encuentro en el que se dieron cita más de 300 personas. La jornada estuvo amenizada, además de por la buena comida, por la actuación de las orquestas Salsa Rosa y Chicas Show. Por supuesto tampoco faltó la música tradicional con la aportación de los grupos locales de pandereteras y gaiteros,

VIAJE A OURENSE. El pasado domingo unos 300 jubilados focenses visitaron Ourense acompañados del regidor local José María García Rivera. En la capital de As Burgas tuvieron la recepción oficial del Concello, donde hubo intercambio de regalos institucionales, para posteriormente conocer los lugares más interesantes de la capital de provincia. Los jubilados estuvieron acompañados también por los ediles Pedro Fernández Marful, Sixto Legaspi y Rosa Alonso, además de miembros del Concello y Protección Civil.

VISITA A SOMIEDO. El grupo senderista Pasada das Cabras de Burela visitó el sábado el concejo asturiano de Somiedo para realizar la ruta del camino real de la Mesa. El recorrido, por una antigua calzada romana, discurrió por zonas de gran belleza natural y de abundante ganadería.

Comentarios