Una exposición con 2.000 fotos repasará los 15 años de hermandad con Guerlèdan

Una exposición con más de 2.000 fotografías repasará los 15 años de hermanamiento entre Sarria y la comunidad de comunas de Guerlèdan, en la Bretaña francesa. La muestra se instalará en la casa de la cultura y será inaugurada el 11 de julio, coincidiendo con la llegada a la villa de una expedición formada por 40 bretones, quienes permanecerán en Sarria hasta el 16 dentro de los viajes de intercambio de la hermandad.

La exposición fotográfica está promovida por la asociación cultural Sarria-Guerlèdan, que preside Elvira Vila, dentro del amplio programa de actos previsto con motivo del decimoquinto aniversario de este hermanamiento. Según explicó el colectivo, dada la gran cantidad de imágenes recopiladas, se instalará una pantalla para su visualización y se hará una selección (aproximadamente de 150 fotos) para exponer en papel.

PROGRAMA
Visitas a Hospital y Formigueiros

La expedición bretona conocerá varios lugares de la comarca de Sarria, tales como el castro de Formigueiros o la iglesia de Hospital de O Incio. También se acercarán hasta Lugo, Os Ancares y Vilagarcía de Arousa.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios