Una empleada de un céntrico supermercado focense, evacuada tras sufrir una caída

Una empleada de un conocido supermercado de Foz tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital da Costa tras caerse en la zona de almacén desde un palé. Según el parte médico, la empleada sufrió un esguince de tobillo y tenía una afectación de una fisura o una fractura en el peroné. La víctima ya fue dada de alta.

El suceso ocurrió a las 13.18 horas en la calle Álvaro Cunqueiro y hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local de Foz, además del 061. Ellos fueron los primeros en atender a la empleada que, según las versiones a las que pudo tener acceso este medio, se cayó desde un palé mientras trabajaba en el almacén. Las personas del servicio médico del 061 la inmovilizaron y la trasladaron al hospital en Burela, donde la atendieron en urgencias.

Este no es el primer accidente laboral que ocurre esta semana. El pasado lunes murió un hombre de Mañón al caerle encima un eucalipto en el lugar de O Chao, en Ourol. La víctima pereció de inmediato. Su dilatada experiencia profesional no impidió su fallecimiento.

Comentarios