Una discusión en Foz acaba con un indigente acuchillado en el hospital

Lugar donde ocurrió el suceso (Foto: José Mª Álvez)
photo_camera Lugar donde ocurrió el suceso (Foto: José Mª Álvez)

Un hombre, cuyas iniciales son F.R.B, natural de Foz, de 39 años, resultó herido tras una fuerte discusión con otra persona en las inmediaciones del campo de fútbol de Foz, el Martínez Otero. El suceso tuvo lugar el domingo por la tarde, y el hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital da Costa, donde permanece ingresado, estable, en planta.

Los hechos se desarrollaron tras una fuerte discusión entre dos varones. Se trata de dos hombres que acostumbran a pedir a las puertas de distintos supermercados de la comarca, sobre todo en Burela y Foz. Cuando la discusión fue a mayores, uno de los dos hombres, el agresor, sacó un arma blanca, una navaja de pequeñas dimensiones, y le asestó diversas puñaladas a la víctima. Según diversas fuentes, una de las cuchilladas que asestó el agresor fue a dos centímetros del corazón de F.R.B..

La Policía Local de Foz detuvo al agresor el mismo domingo por la tarde, aunque el proceso pasó más tarde a la Guardia Civil, que es la que se encarga de la seguridad ciudadana y que abrió diligencias. El agresor, que según algunas fuentes vive en una furgoneta, pasó a disposición judicial. Fue el mismo domingo cuando se pudo ver a agentes de la Guardia Civil con el detenido en su furgoneta, en una céntrica calle de Foz.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios