Una ''delicada situación económica'' atormenta a la SD Compostela

La junta directiva de la SD Compostela ha advertido que el club vive una "delicada situación económica", por lo que necesita de manera urgente una inyección de dinero para asegurar la "viabilidad" de la entidad.

"Desde la recuperación del nombre y los sucesivos ascensos deportivos, el club no ha logrado la estabilidad económica y ha fiado sus presupuestos a la aportación exclusiva de la inversión personal", explica la directiva que preside Antonio Quinteiro en un comunicado de prensa que ha hecho público este lunes.

"La dirección de la SD ha realizado un esfuerzo ingente para lograr que el club forme parte de la sociedad compostelana como el referente que siempre ha sido. Esta labor, que se ha revelado exitosa, no ha sido secundada en su faceta económica", lamenta la directiva del Compostela.

En dicha nota de prensa, la SD Compostela admite que confía su "viabilidad" en los ingresos generados "por la publicidad", de ahí que la directiva haya creado un área dedicada a la captación de recursos "por medio de patrocinios y publicidad".

"En un nuevo intento, quizá el último de la actual directiva, se ha creado un área que pondrá especial hincapié en la consecución de los objetivos económicos, además de englobar la comunicación y el márketing", explican.

La SD Compostela ascendió la pasada temporada a la categoría de bronce del fútbol español. Actualmente el equipo dirigido por Fredi Álvarez es decimosegundo con 34 puntos, con una ventaja de ocho puntos sobre la zona de descenso.

Comentarios