Una decidida apuesta por la salud

El acto de inauguración de la nueva clínica incluyó la bendición de las instalaciones, que hizo Mario Vázquez. (Foto: Pepe Tejero)
photo_camera El acto de inauguración de la nueva clínica incluyó la bendición de las instalaciones, que hizo Mario Vázquez. (Foto: Pepe Tejero)

Totin.es , la nueva clínica odontológica situada en la calle Soto Freire, inauguró ayer sus instalaciones, lo que permitió a los asistentes conocer los nuevos equipamientos del centro.

Los profesionales que se ocuparán de la clínica, muy conocidos en Lugo por su dilatada labor en la salud bucodental, pudieron explicar a los asistentes su ambicioso proyecto en el ámbito de la salud dental.

El equipo de la clínica lo integran Antonio Fernández Moreira , con una dilatada experiencia profesional y todo un referente de la odontología en Lugo, así como Antonio Fernández Garrido y Rocío Iglesias Celeiro . Del equipo de profesionales forman parte también un ortodoncista, Javier Gómez Barreiro , y dos auxiliares.

La clínica incorpora la experiencia de los profesionales e introduce la tecnología más novedosa en la medicina bucodental, en proceso de constante avance, Y, simultáneamente, la amplitud del equipo, permitirá ofrecer todas las especialidades asistenciales.

Así, los profesionales tienen la formación necesaria para desarrollar todas las subespecialidades odontológicas, entre ellas las más demandadas en la actualidad por los adultos, como pueden ser la implantología o la odontología restauradora.

Comentarios