Una chica sarriana devuelve los mil euros que halló en un cajero

La joven se disponía a usarlo cuando descubrió el dinero y avisó a la Policía Local

Una joven sarriana dio ejemplo de civismo y honradez al devolver los mil euros que se encontró el pasado jueves en un cajero automático de la villa. La chica avisó de inmediato a la Policía Local que, a su vez, contactó con la entidad bancaria, posibilitando entre todos que el propietario del dinero pudiera recuperarlo.

La autora del hallazgo se disponía a hacer uso del cajero automático exterior de Abanca, situado en la confluencia de las calles Matías López y Marquesa Casa López, cuando se percató de que había mil euros en metálico que alguien se había dejado en el lugar.

Al parecer, el dueño del dinero acudió al cajero para depositar los mil euros y se fue creyendo que en efecto había realizado el ingreso, aunque no recibió el justificante.

La joven que encontró el dinero contactó de inmediato con la Policía Local, cuyos agentes se hicieron cargo de los mil euros y, a su vez, dieron cuenta del hallazgo a la entidad bancaria.

En la mañana de este viernes, un responsable de la oficina recogió la suma para su reintegro al propietario, que fue localizado sin mayor problema con el registro de operaciones del cajero automático.

A mediodía, este vecino estaba pendiente de pasar por la sucursal y conocer de mano de los trabajadores la buena actuación de la joven. La Policía Local también tuvo palabras de agradecimiento para la chica por su conducta.

Comentarios