Una bloguera de moda explica en un taller cómo sacarle partido al armario

La bloguera Isabel Casanova, ayer durante el taller. (Foto: Pepe Tejero)
photo_camera La bloguera Isabel Casanova, ayer durante el taller. (Foto: Pepe Tejero)

LA BLOGUERA de Fashion Low Cost Isabel Casanova ofreció ayer en el centro comercial As Termas un taller gratuito de asesoramiento personal y customización de prendas titulado ‘Sácale partido a tu armario’. Esta experta explicó cómo se pueden aprovechar las prendas para crear looks actuales o para adaptar la ropa de verano y seguir usándola durante el otoño.

La bloguera, que tiene más de un millón y medio de visitas en su página y ya es una referencia en Galicia, utilizó diferentes prendas y maniquíes para mostrar a las personas que asistieron a este curso cómo combinar distintas prendas.

Este taller forma parte de las actividades organizadas por el centro comercial As Termas, que hoy acoge la primera edición de As Termas Midnight, una jornada con sorpresas para sus visitantes, que encontrarán las tiendas abiertas hasta las doce de la noche.

La sesión comenzará a partir de las 21.00 horas e incluye diversas actividades, como la entrega de regalos a todos los visitantes, la actuación del grupo gallego de soul & rock Broken Peach o pasacalles por los pasillos con la intervención de acróbatas aéreos. Aluma Peluqueros también ofrecerá un cambio de imagen gratuito a quienes lo deseen.

Además, gran parte de las tiendas que integran la oferta de este centro comercial de Albeiros han preparado diferentes promociones especiales para esta noche.

Comentarios