Una barbacoa para el verano

Pablo Villapol y Verónica Martínez, en el sorteo de la barbacoa en la delegación de El Progreso-A Mariña de Burela. (Foto: Antonio López)
photo_camera Pablo Villapol y Verónica Martínez, en el sorteo de la barbacoa en la delegación de El Progreso-A Mariña de Burela. (Foto: Antonio López)

La barbacoa que sorteaban la firma burelesa Construdeco y El Progreso-A Mariña ya tiene dueño: Jorge Mon Pardo, de Figueirido, en Cervo. El premiado fue elegido en un sorteo celebrado en la delegación de Burela de El Progreso y que contó con la presencia de Verónica Martínez, representante de Construdeco, y con la del delegado del periódico en A Mariña, Pablo Villapol.

La parrilla, que le será entregada a Jorge Mon mañana en las instalaciones de Construdeco en el polígono industrial de O Perdouro, está fabricada en acero inoxidable y tiene un diseño moderno y elegante. Dispone de una parrilla extraíble y aprovechable al 100% y es regulable en altura. Cuenta además con un cenicero y con un protector de viento.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios