Un Viveiro sin seis titulares cae ante un intenso Negreira

NEGREIRA 2

 

VIVEIRO 0

 
Negreira:
Carlos, Manuel, Forján, Puga, Alejandro, Rodrigo, Martín, Carlos, Cristian, Anxo y Jose. También jugaron Freire, Mohamed y Jonathan.
Viveiro:
Andrés; Iago, Xoel, Uriel, Uriol Díaz, Ángel, David, Jairo, Pablo, Kluivert y Gerardo. También jugaron Borja, Pitero y Jesús.
Goles:
Anxo y Jose.
Los mejores
VIVEIRO: 3 Iago, 2 Xoel, 1 Pablo.

La derrota ante el Negreira no impide que el Viveiro mantenga la tercera posición de la tabla, después de disputarse décimo cuarta jornada del Play-out Norte B. Los mariñanos suman así su carta derrota de esta liguilla y se encuentran a seis puntos de los puestos de ascenso.

Lorenzo optó en este partido por dar minutos a los menos habituales. El encuentro, más intenso por parte del Negreira al estar en puestos de descenso, se puso pronto a favor de los locales gracias a un tiro de Anxo que desvió Uriel sin intención y terminó colándose en la portería mariñana. Este 1-0 animó al Negreira, que se hizo con el control del balón y llevó la iniciativa durante la primera parte.

En la segunda mitad el Viveiro creó cierto peligro pero sus delanteros no estuvieron finos de cara a portería. El Negreira contragolpeó con intensidad y en el minuto 25 sentenció el encuentro con un balón colgado sobre el área en el que dudó Andrés, meta mariñano, y el rechace lo cazó Jose para poner el segundo en el casillero del Negreira.

Comentarios