Un Viveiro sin mordiente cae ante un Xuventude letal

 

XUVENTUDE OROSO 0

 

VIVEIRO 2

 
Xuventude Oroso:
Álex; Antón, Jorge Rey, Darío, Jorge, David, Jose, Carlos, Alberto, Rubén y Fran. También jugaron Ramón, Damián y Luis.
Viveiro:
Ramiro; Iago, Pablo, Uriel, Uriol Díaz, Celeiro, Miguel, Kaká, Jairo, Pitero y Mateo. También jugaron Ángel, Xavi y Futures.
Goles:
Fran, Rubén y Carlos.
Los mejores
VIVEIRO: 3 Celeiro, 2 U. Díaz, 1 Mateo.

 

El Viveiro no fue capaz de superar al Xuventude Oroso (3-0) en un encuentro de la octava jornada del Play-out Norte B. A pesar del resultado, los mariñanos conservan la tercera plaza de la clasificación.

La primera parte estuvo igualada. El Viveiro tuvo ocasiones para lograr algún que otro gol en la primera mitad, pero la falta de puntería fue una constante durante todo el partido. Precisamente tras dos de ellas bastante claras, llegó el primer gol del encuentro. Álex, portero local, sacó rápico el balón y el Xuventude lanzó un contragolpe que sorprendió al Viveiro y sirvió para materializar una de las pocas ocasiones que generaron.

Tras el paso por vestuarios, los locales hicieron el 2-0 tras una jugada por la banda y a partir de ahí, el carrusel de cambios mariñanos hizo que el Viveiro bajara el pistón. El tercer y definitivo tanto del equipo local llegó desde los once metros tras un fallo en la marca de Miguel.

El Viveiro apenas creó peligro en la segunda parte.

Comentarios