Un Viveiro con recursos

VIVEIRO 2

 

LUGO 1

 
Viveiro:
Ramiro; David, Pablo, Uriel, Uriol Díaz, Pereiro, Kaká, Pitero, Jairo, Mackley y Mateo. También jugaron Kluivert y Xavi.
Lugo:
Sebas; De Marcos, Miguilla, Juanjo, David, Jove, Borja, Jacobo, Carracedo, Adrián y Cuéllar. También jugaron Julen, Marcos, Diego, Nico y Hugo.
Goles:
1-0: Pitero. 1-1: Cuéllar. 2-1: Mateo.
Árbitro:
Pablo Polo (A Mariña).
Los mejores
VIV: 3 Pereiro, 2 Mackley, 1 Ramiro.
LUGO: 3 Juanjo, 2 David, 1 Marcos.

El Viveiro impuso su contragolpe para sentenciar al Lugo en el derbi. La primera mitad se convritió en un carrusel de ocasiones para ambos equipos. Mackley, en dos ocasiones, Mateo y Pitero perdonaban para el Viveiro y el Lugo estrellaba un balón al larguero, en un lanzamiento de Cuéllar. Las opciones rojiblancas no se quedaban ahí, ya que Adrián malgastaba una buena bala y Carracedo fallaba en el mano a mano.

Pitero se resarcía posteriormente y hacía el 1-0 para el Viveiro pero Cuéllar igualaba antes del descanso en una contra que los mariñanos no supieron defender (1-1).

La decoración cambió en la reanudación y el duelo perdió en calidad. Nico lo intentaba de nuevo para el Lugo pero su disparo se encontraba con el poste de la meta de Ramiro. El Viveiro apostó por un fútbol más directo y sacó tajada de una de las pocas opciones que tuvo. Mateo no fallaba tras una asistencia de Kaká y hacía el definitivo 2-1 con un disparo cruzado dentro del área.

Comentarios