Un vídeo sexual grabado en un festival de Monforte inunda el whatsapp

Un vídeo de un minuto de duración y con un alto grado de contenido sexual, que fue grabado en el parque Zapardiel de Monforte durante la celebración del festival de música organizado por la asociación Náufragos do Paradiso, el pasado sábado, se ha propagado como un virus por los teléfonos móviles, a través del servicio de mensajería gratuito whatsapp.

La difusión aleatoria de las imágenes ha sido de tal magnitud que en la ciudad del Cabe son muy pocos los que desconocen su existencia. Incluso, personas de otras ciudades gallegas y de diferentes puntos de España, con las que muchos monfortinos mantienen contacto, han recibido el vídeo. En él se ve a una joven desnuda, acostada en el suelo y con posibles síntomas de embriaguez, ya que apenas se mueve, a la que un chico le practica sexo oral.

El vídeo fue grabado por una tercera persona, aunque se adivina que existen muchas más imágenes tomadas, debido a las risas que se escuchan y a los flashes de cámaras fotográficas o dispositivos móviles que se ven en la grabación.

De hecho, según ha podido saber este diario, existen fotografías del acto sexual entre los dos jóvenes que solo unos pocos han llegado a ver.

En todos los casos, el joven que practica sexo oral con la chica, que parece semiinconsciente, intenta con poca decisión impedir que lo graben. De hecho, como si acabase por no importarle, el joven continúa a lo suyo hasta que la persona que captura la escena decide cortarla, no sin antes que otro joven aparezca en la imagen riéndose.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios