Un viaje de lo más romántico

MAR0909P16F2.JPG
photo_camera MAR0909P16F2.JPG

UN recorrido PARA ENAMORADOS. Ochenta vecinos mariñanos estuvieron en la Plaza de San Marcos, un lugar emblemático de la romántica Venecia. Cada uno de estos ochenta vecinos guardará en la memoria un gran viaje donde recorrieron distintos puntos del mar Adriático, como Croacia o Italia. En Venecia, claro está, vieron como los canales de esta bella ciudad se metían entre las calles de la villa italiana. Pero los Amigos dos Viaxes, que dirige Jaime Cancio, ya tiene otro proyecto en mente que es la organización de un nuevo viaje que sale el próximo domingo a la Bretaña Francesa para visitar a los vecinos de Tresgastel, un pueblo hermanado con Foz. En este caso están apuntadas 57 personas y el viaje se hará por la autopista del mar que une Gijón con Sant Nazaire.

NUEVA PEÑA DE AMIGOS EN RIBADEO. Un grupo de jóvenes amigos ribadenses decidió crear una nueva peña a la que bautizaron con el curioso nombre de Os Vinagres, que por cierto no se corresponde en absoluto con el carácter de la mayor parte de ellos. Como una especie de debú, se unieron para realizar un pasacalles por todo Ribadeo en la jornada del pasado día 7 con distintos cánticos que en algunos casos fueron jaleados por mucha otra gente, y en otros encontraron alguna reticencia porque lo cierto es que se lo tomaron a pecho y optaron por no pasar desapercibidos bajo ningún concepto. Larga vida a este tipo de amistades sin más pretensión que la de pasárselo bien.

RENOVACIÓN EN EL DEPORTE DE LOURENZÁ. Las Escuelas Deportivas de Lourenzá tienen un nuevo presidente, Pablo Maseda Fernández, quien sustituye en el cargo a Antonio Recalde, que estuvo en la presidencia los últimos 7 años y pasa ahora a ser vocal. Maseda compaginará su nuevo cargo con el de edil de deportes con el objetivo de seguir promocionando la base tan bien como en los últimos años. Las escuelas ya tienen abierto el plazo de inscripción en sus diferentes disciplinas y para apuntarse es necesario acudir al consistorio laurentino en horario de 9.00 a 14.00 horas. La fecha límite para apuntarse finaliza el próximo día 23.

Comentarios