Un vehículo derriba parte de la puerta del mercado municipal de Vilalba

Un despiste del conductor provocó que el coche chocara contra la entrada, causando solo daños materiales
Puerta retirada y soporte de aluminio dañado tras el choque
photo_camera Puerta retirada y soporte de aluminio dañado tras el choque

Los clientes del mercado municipal de Vilalba se llevaron el martes un buen susto después de que un turismo que estaba aparcado a la entrada del inmueble se desplazara y acabara chocando contra las puertas, derribando una de ellas.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la mañana, cuando el conductor del vehículo, un Audi, se encontraba dentro del mismo. Por un despiste con el freno, perdió el control y, con la inercia de estar en un tramo con un poco de pendiente, terminó colisionando contra la entrada.

La fortuna quiso que en ese momento no hubiera nadie junto a al acceso al mercado, por lo que los daños fueron solo materiales. Así, quedó desmontada del soporte la puerta izquierda, por lo que tuvo que ser retirada.

"Acababa de llegar para hacer unas compras y al momento sentí un ruido muy fuerte y ya vi el coche empotrado en la entrada", relató la edil de ferias y mercados, Cheri Grandío, que, curiosamente, se encontraba en el lugar en el momento de los hechos.

Grandío llamó a la Policía Local, que elaboró un informe de lo ocurrido, y dio parte a la empresa que había puesto la cristalera, para que "vengan rápidamente" a arreglarla. De momento, un operario municipal colocó un tablón para cubrir el hueco que quedó.

Comentarios