Un vecino de Vigo recibe una paliza y una cuchillada en la sien tras negarse a pagar a un travesti

Un vecino de Vigo de unos 30 años se llevó una paliza y recibió una cuchillada en la cabeza, en la zona de la sien, tras negarse a pagarle a un travesti por un servicio sexual que no consumó y que había contratado por Internet con el convencimiento de que había contactado con una mujer.

El travesti y su compañero de piso han sido imputados por un delito de lesiones. El primero ha quedado libre con una medida de alejamiento respecto a la víctima y el segundo, el que supuestamente cometió la agresión con arma blanca, ha ingresado en prisión, informaron a Efe fuentes judiciales.

Todo sucedió en la madrugada del domingo, cuando la víctima se presentó en el domicilio del travesti, de 25 años y nacionalidad venezolana, informaron fuentes de la Policía Nacional de Vigo.

Al darse cuenta de que era un hombre dijo que no quería tener relaciones sexuales, pero aquel le exigió el pago del servicio y, ante la negativa del cliente, le propinó una paliza.

Otro travesti, dominicano de 27 años, que convivía en el mismo domicilio, en la calle Rosalía de Castro, se presentó en la habitación armado con dos cuchillos y le apuñaló en la cabeza.

Ya en comisaría, y tras recibir el alta en el Hospital Xeral, la víctima contó que había sufrido otras lesiones por arma blanca en un hombro, la espalda y el abdomen.

Alertada por la llamada de un vecino, una patrulla policial se presentó en el edificio donde se produjo la agresión.

Los agentes vieron un reguero de sangre en la calle y se encontraron a la víctima, que había conseguido escapar de los presuntos agresores, tirada en el suelo a unos metros de distancia del portal y asistida por un viandante.

Tras pedir refuerzos, los policías acudieron al piso donde residían los dos transexuales, donde encontraron un reguero de sangre que conducía directamente hasta la habitación donde supuestamente se produjo la agresión.

Comentarios