lunes. 01.03.2021 |
El tiempo
lunes. 01.03.2021
El tiempo

Un vecino de O Incio reclama 440.000 euros tras quedar en silla de ruedas

Un vecino de O Incio que quedó en silla de ruedas a raíz de un accidente en 2011 reclama el pago de una indemnización de 440.000 euros por los daños sufridos y las secuelas. El hombre, de 82 años de edad, sostiene que el percance se produjo al ser atropellado por un tractor en la parroquia de A Cervela, pero la compañía de seguros pone en duda tal versión, cree que se trata de un «montaje» y atribuye las lesiones a una caída accidental desde un muro de 1,5 metros. Por su parte, el chófer del tractor no pudo concretar si atropelló o no a la víctima.

La vista oral por estos hechos se celebró ayer en el juzgado de Sarria, donde también comparecieron peritos de ambas partes con informes contradictorios.

El suceso ocurrió en la tarde del 4 de junio de 2011 en A Cervela. La víctima declaró que paseaba por un camino muy estrecho cuando vio acercarse el tractor que conducía M.L.G., que iba marcha atrás y con un rulo de hierba. «Me puse de lado para dejarle más espacio y me cogió. Grité: ‘Me has matado’ y luché con el dolor y la muerte», manifestó el octogenario, quien estuvo hospitalizado durante cinco meses y precisa una silla de ruedas para poder desplazarse.

Consiga AQUÍ la información completa

Un vecino de O Incio reclama 440.000 euros tras quedar en silla de...
Comentarios