Jueves. 13.12.2018 |
El tiempo
Jueves. 13.12.2018
El tiempo

Un torneo de tute abre la programación del Centro Cultural e Recreativo

El Centro Cultural e Recreativo de Vilalba abrirá con un torneo de tute la programación para sus socios en el segundo trimestre del año. El campeonato se celebrará el próximo sábado, día 9, en las instalaciones de la entidad y se repartirán 300 euros en premios, 200 para los primeros clasificados y 100 para los segundos. El plazo de inscripción finaliza el viernes.

El torneo de tute será el inicio de tres meses cargados de actividades de distinta índole, ya que también abarca el teatro, la literatura y el fútbol. En este último apartado, se retransmitirán en pantalla gigante los dos Real Madrid-Barça que se disputarán este mes: el 16 o 17 en Liga y el día 20 con la final de la Copa del Rey. En ambos actos habrá pinchos para los asistentes.

Ya en Semana Santa, los días 22 y 23 de abril, se celebrará un torneo de póker, en el que se repartirán 800 euros entre los cinco primeros clasificados.

En mayo, el día 7 se organizará la asamblea general de Cáritas Diocesana, el 13 un concierto de corales, los días 19 y 20 serán las jornadas de lectura continuada y el 27 el acto de clausura del certamen literario Benxamín Paz. El día 28 se retransmitirá en pantalla gigante la final de la Champions.

El ciclo teatral Buxiganga llegará a estas instalaciones los días 29 de mayo -la pieza ‘O reo’ a cargo de la compañía Parápono-, y 5 -con ‘Comedia bífida’ de Rebuldeira Teatro- y 12 de junio -con ‘Apariencias’ del grupo Batán-.

El 11 de junio tendrá lugar la presentación de la Xuntanza de Peñas Barcelonistas de Galicia, que este año se celebra en Vilalba. Como adelanto del mes de julio, está prevista una fiesta infantil en en área fluvial de A Magdalena.

Un torneo de tute abre la programación del Centro Cultural e...
Comentarios