Un tablet 3G, una razón más para apuntarse a #InLugo14

Captura-de-pantalla-2014-06-04-a-las-18.33.51.jpg
photo_camera Captura-de-pantalla-2014-06-04-a-las-18.33.51.jpg

La organización del Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales #InLugo14 desveló este miércoles una de las sorpresas que tenía guardada para esta edición, que consiste en el sorteo de un tablet, entre los asistentes y presentes en este encuentro.

Este regalo, gentileza de Telefónica, se sorteará en la tarde de la segunda jornada del encuentro, el 7 de junio, tanto entre los que estén en el salón de actos de la Diputación de Lugo como los que se encuentren en el salón de plenos, que son los dos escenarios del congreso.

La organización explicó lo que va a pasar entre las cuatro de la tarde del viernes y las 20.30 del sábado, que es lo que dura el congreso: "Habrá tiempo para el intercambio de ideas, de conceptos y opiniones, para el networking; habrá espacio para divertirnos y aprender, para las desvirtualizacións, contaremos con la opinión y experiencia de algunas de las figuras más relevantes del panorama “internetero” y también para reconocer la labor que desde Lugo están haciendo, y muy bien, diferentes empresas y profesionales que tienen la red como centro de operaciones".

Todo lo que se pueda aprender con esta actividad será reconocido con un diploma acreditativo de asistencia, que se suma a la completa bolsa de bienvenida, que además del programa de contenidos incluye diferentes obsequios. La sorpresa vendrá de manos del sorteo del tablet, un Galaxy Note 8.0 N5100.

Comentarios