Un susto y siete puntos de sutura en las vacaciones de Jaime Cantizano

El famoso presentador sufrió un percance durante su estancia en Cádiz que lo obligó a pasar por el hospital
Jaime Cantizano tras sufrir su accidente en la piscina
photo_camera Jaime Cantizano tras sufrir su accidente en la piscina

El conocido presentador Jaime Cantizano ha sufrido este lunes un susto justo cuando estaban terminando sus vacaciones estivales en Cádiz.  

Ha sido el propio Cantizano quien ha explicado en su cuenta de Instagram el percance que sufrió en la piscina y que ha ocasionado que le tuvieran que dar siete puntos de sutura en la nariz. Además, ha aprovechado para recomendar a sus seguidores "precaución" a la hora de jugar en la piscina, por el peligro que puede entrañar.

"Por favor...Precaución siempre en la piscina. Yo no la he tenido y he acabado en el hospital con 7 puntos de sutura en la nariz". Además, ha querido agradecer a los médicos que lo atendieron. "Gracias a los profesionales del Hospital Universitario Puerta del Mar ", agregaba. 

De momento, parece que todo se quedó en un susto. Y el propio Jaime Cantizano ha vuelto a subir una nueva foto en la red social Instagram este martes, tomándose con humor su percance.

"El estar 'herido' te ayuda a leer más...", afirmaba el presentador mientras mostraba una foto del libro Patria, de Fernando Aramburu y su hamaca en el jardín. 

Una actitud muy positiva para poner fin a unas vacaciones que lo han llevado ya a Islandia y que ahora se encuentra disfrutando en Cádiz. 



Comentarios