Un Ribadeo sin gol encaja en Dumbría su segunda derrota consecutiva

3

dumbría

 

0

Ribadeo

 

Dumbría: Juan; David (Isma, m.60), Iván (Leo, m.46), Aarón Fernández, Pablo Conde, Aarón López, Jesús (Riki, m.67), Piri, Pablo Vidal, Dani Casal (Iago Dosil, m.75) y Brais (Luis, m.75).

Ribadeo: Viusky; Brais, Germán (Diego, m.20), Vilela (Álvaro, m.20), Rafa, Dani Daniel (Julio, m.77), Coqui, Fernando (Javier, m.86), Santi, Andrés y Criss.

Goles: 1-0, m.15: Brais; 2-0, m.74: Leo; 3-0, m.89: Riki.

Árbitro: Mazaira Rodríguez (Ourense). Amonestó a David, Iván y Luis, del Dumbría, y a Germán, Brais y Rafa, del Ribadeo.

Incidencia: O Conco. 200 espectadores.

El Ribadeo sigue sin encontrar el camino del triunfo en 2013. Encajó su segunda derrota consecutiva al caer ante el Dumbría por 3-0. El cuadro visitante sufrió asedio en el primer cuarto de hora que remató con el primer tanto local. Pablo Vidal y Brais combinaron por la banda izquierda, desarbolaron el costado derecho del Ribadeo y Vidal sirvió atrás desde la línea de fondo para que Brais empujase el balón a la red libre de marcas.

El cuadro visitante se estiró en su afán de igualar la contienda, pero se topó con una defensa sólida, que solo concedió un disparo, cumplida la media hora de juego. El meta Juan estuvo rápido de reflejos ante un remate a quemarropa de Cristian.

Comentarios