Un penalti y la roja a Yeray condenan al Lugo

3

montañeros

 

0

lugo

 

Montañeros: Javi, Gonzalo, Iago, Andrés, Chouza, Gabi, David, Christian, Alexis, Pardiñas y Hugo. También jugaron Pablo, Raúl, Claudio y Sergio.

Lugo: Pablo, Víctor, Yeray, Sergio, Javi, Pedro, Borja, Santi, Aarón, Martín y Rubén. También jugaron Suso, Fabián, Miguel y Peña.

Goles: Pardiñas (pen.) y Claudio (2) marcaron para el Montañeros.

Árbitro: Alexandre Vila. Expulsó a Yeray por el Lugo con roja directa. Amonestó a Christian del Montañerosx

Incidencias: Partido disputado en el campo de A Grela 2.

Un penalti de Yeray en la segunda parte fue la tumba para el Lugo frente al Montañeros en A Coruña. La pena máxima y la expulsión del rojiblanco fueron los clavos que cerraron la caja de pino en A Grela, a pesar de que los lucenses habían merecido sobrevivir durante la primera mitad.

El Lugo tuvo la primera ocasión en el minuto 9 en una combinación entre Santi y Borja, que finalizó Rubén con poco acierto.

Los lucenses tuvieron la más clara de los primeros 45 minutos en el 27, cuando Aarón remató un centro de Rubén que despejó el meta herculino al palo. El cuadro dirigido por Manel siguió apretando y Rubén pudo haber adelantado a su equipo de haber controlado bien un pase de la ofensiva rojiblanca.

Los últimos 3 minutos fueron del Montañeros, que pudieron marcar por medio de David y Alexis.

La reanudación no pudo ser peor para el Lugo. Yeray zancadilleó a un contrario dentro del área y el árbitro decretó penalti y roja. Pardiñas marcó desde los once metros y puso el 1-0.

Poco después llegó el segundo por medio de Claudio tras centro de David. El Lugo se estiró en busca de rocortar distancias, pero a pesar de tener alguna opción se encontró con el tercer tanto, obra de nuevo de Claudio, que metió el atúd rojiblanco en el nicho.

Destacaron por el Lugo Pablo, Rubén y Santi.

Comentarios