Un pasito de salud y diversión

Diferentes momentos de los talleres de danza en los que los vecinos practicaron bailes de salón, hip hop, 'street dance' entre otros estilos. LARA LOZANO.
photo_camera Diferentes momentos de los talleres de danza en los que los vecinos practicaron bailes de salón, hip hop, 'street dance' entre otros estilos. LARA LOZANO.

El baile es un ejercicio cardiovascular que aumenta la capacidad pulmonar, la flexibilidad y firmeza de los músculos, además de ayudar a despejar la mente y contribuir a la integración social.

Todos estos beneficios están claros para los ayuntamientos de Castro de Rei y Cospeito, que organizaron una semana intensiva de clases de baile gratuitamente para todos los vecinos de todas las edades de estos dos municipios chairegos.

Un total de diez alumnos de diversas edades participaron en los talleres de danza de Castro de Rei, que se celebraron en la casa da cultura de Castro de Ribeiras de Lea, mientras 22 vecinos del concello de Cospeito aprendieron las técnicas de los diferentes estilos en unas jornadas que se desarrollaron en el pabellón municipal de Feira do Monte.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios