Nuevo accidente múltiple con un muerto en Ponte da Silva

Retirada de los vehículos del accidente de la A-6 (Foto: Sebas Senande)
photo_camera Retirada de los vehículos del accidente de la A-6 (Foto: Sebas Senande)

Un joven resultó muerto a primeras horas de la noche de este lunes a consecuencia de una colisión en la que se vieron implicados cuatro turismos. El accidente se produjo en el kilómetro cuatro de la carretera de Nadela a Sarria, en la zona conocida como Ponte da Silva.

El accidente se registró cerca de las ocho de la tarde, cuando se produjo una colisión frontolateral entre dos turismos, que, debido a la inercia del choque, fueron a colisionar con otros dos vehículos. El fallecido es Luis Goyanes Veiga, de 25 años, vecino de Sarria, quien conducía un Chevrolet Corvette, uno de los vehículos implicados en la primera colisión. También resultó con heridas graves N.F.N., vecino de O Incio, de 22 años de edad, quien conducía un Seat León.

Las curvas de Ponte de Silva, en la parroquia de Santa Comba, son uno de los tramos más peligrosos de esta carretera. El pasado 20 de septiembre se produjo un espectacular accidente, una colisión entre dos camiones y tres turismos que se saldó con un muerto y cinco heridos.

Tráfico informa de un segundo accidente en la red viaria de Lugo, en este caso en la autovía A-6, a consecuencia del cual resultaron con heridas de gravedad dos vecinos de Guitiriz.

El accidente se produjo alrededor de las tres y media en el kilómetro 506,7 de la A-6 (a la altura de Outeiro de Rei), cuando colisionaron un tractocamión Scania y un camión grúa Mercedes. El conductor del primero, J.M.G.E., de 49 años, resultó ileso. Los heridos son J.L.C.F., de 52 años, que estaba en el camión grúa, y F.J.L.T., de 21 años, que se encontraba en la calzada.

Comentarios