Un Lugo sin aspiraciones por el título se olvida del gol

ELP0602P42F9.JPG
photo_camera ELP0602P42F9.JPG

0

CD lugo

 

4

ural

 

CD Lugo: Julen, Víctor, Dani, Kevin, Rey, Iñaki, Arias, Carracedo, Aarón, Diéguez y Jano. También jugaron Simón, Abel, Álvaro, Juanjo y Fran.

Ural: Samuel, Bruno, Iago, Rodrigo, Martín, Adrián, Pablo, Iván, Juan Carlos, Cabanas y Samuel. También jugaron Hugo, Alejandro, Diego e Iván.

Goles: Cabanas (2), Juan Carlos y Pablo marcaron para el Ural.

Árbitro: José González Lázare. Amonestó a Pablo y Alejandro por el Ural.

Incidencias: Partido disputado en As Gándaras.

El CD Lugo tuvo un mal debut en la fase por el título y pagó su mala segunda mitad con una goleada ante uno de los favoritos, el Ural (0-4). El equipo herculino impuso su físico y calidad ante un conjunto que bajó los brazos demasiado pronto.

El comienzo fue esperanzador para los rojiblancos. Los futbolistas dirigidos por Diego Sánchez no solo tuvieron el balón en su poder gran parte del tiempo, sino que eran capaces de combinar con criterio y paciencia para llegar al área por el centro y por las bandas. Arias fue el káiser esperado en el centro del campo y robaba y tocaba hasta incorporarse desde la segunda línea.

Sin embargo, a pesar de la fluidez de su fútbol, los locales no lo tradujeron en goles. Sí lo hizo el Ural en la primera que tuvo. Juan Carlos sufrió una falta al borde del área y el delantero coruñés lo transformó con maestría en el 0-1 antes del descanso.

La reanudación fue la tumba para los locales. El segundo tanto llegó pronto en una indecisión entre Víctor y Dani, que no supieron cortar un balón que acabó en las botas de Cabanas para batir a Julen en el uno contra uno.

Poco después llegó el tercero y el fin de las esperanzas de puntuar. Un saque de banda mal defendido permitió a la ofensiva visitante centrar para que Pablo rematase sin ningún tipo de traba.

A partir de ahí, el Lugo se rindió, las imprecisiones y la apatía fueron la seña de indentidad rojiblanca y el Ural aprovechó la dádiva para ampliar distancias con el cuarto gol. Cabanas hizo su segundo tanto tras resolver solo contra Simón.

Con la goleada en el bolsillo, el Ural bajó el pistón y el Lugo intentó aproximarse para anotar el gol del honor y salir airoso del campo. No obstante, a pesar de tener alguna ocasión aislada, no hubo suerte.

Destacaron por el CD Lugo Arias, Jano y Aarón.

Comentarios