Un joven herido en Meira al quedarle atrapado un brazo en una empacadora

Un joven de unos veinte años quedó herido esta tarde en el concello lucense de Meira, en el lugar de A Enfermería, al quedarle un brazo atrapado en una máquina trituradora empleada para hacer rollos de forraje.

Según informaron fuentes del 112, el suceso se registró sobre las 18.25 horas, cuando el chico trabajaba en una finca con su padre. Tras registrar un fallo en el sistema de atado de la maquinaria, el joven intentó reparar el dispositivo, que se encontraba en marcha, momento en el que su brazo quedó atrapado en el interior de la máquina.

Tras recibir una llamada de alerta, el servicio de emergencias movilizó al helicóptero medicalizado H4, con base en Ourense, para socorrer al herido. Según informaron efectivos de Protección Civil, el joven fue evacuado al Complexo Hospitalario de A Coruña con un corte "moi profundo" en el brazo, aunque no se teme por su vida.

Hasta el lugar del suceso acudieron dos patrullas de la Guardia Civil, así como miembros de Protección Civil de Meira y de A Pontenova.

Comentarios