Un joven es detenido tras conducir ebrio y sin carné

La Policía Local de Vigo procedió de madrugada a la detención de M.A.C., un varón de 21 años y natural de Rumanía, quien supuestamente conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas y careciendo de permiso de conducción, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron a las 2.00 horas de este martes. Los agentes se trasladaron a la carretera de subida al parque forestal Monte dos Pozos, donde supuestamente había volcado un vehículo. En el lugar, localizaron a un grupo de seis personas que habían dado la vuelta al coche, un Peugeot Partner.

Al llegar los policías, fueron informados de que el conductor estaba ausente, pues había sufrido un golpe y estaba tratando de localizarle. Al parecer, todos habían estado en el Monte dos Pozos y bajaban del lugar todos juntos con distintos vehículos, cuando se registró el suceso.

M.A.C. apareció después y fue identificado como el conductor del coche. Además, según el relato policial, presentaba síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas en dosis excesivas y él mismo manifestó carecer de permiso de conducir.

Los agentes iban a practicarle una prueba de alcoholemia que no llegó a realizarse al manifestar el implicado que se sentía mal, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia medicalizada que lo trasladó a un hospital, donde quedó ingresado y custodiado.

Comentarios