domingo. 18.04.2021 |
El tiempo
domingo. 18.04.2021
El tiempo

Un jabalí causa dos accidentes en Ourol

Los siete ocupantes de los vehículos siniestrados salieron ilesos

Siete personas resultaron ilesas este martes en Ourol al colisionar dos vehículos en sendos accidentes con un jabalí en el kilómetro 13 de la LU-540, a la altura de los lugares de Camba y Cruz das Leiras, en la parroquia de Merille. 

El primer siniestro se produjo a las 20.35 horas de al acceder un grupo de jabalíes a la vía, uno de ellos quedó muerto sobre la calzada fruto de la colisión. Las tres persoas que viajaban en el turismo accidentado salieron ilesas. 

Tras este primer incidente, se produjo un segundo choque a las 21.05 horas. En este caso, el vehículo impactó con el jabalí que había quedado tendido sobre la vía y aún no había dado tiempo a retirarlo. Las cuatro persoas que viajaban en el coche también resultaron ilesas.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, que levantó atestado y reclamó la presencia de los efectivos de Conservación de Estradas para retirar el animal fallecido que, al parecer, formaría parte de un grupo de al menos seis ejemplares.

Un jabalí causa dos accidentes en Ourol
Comentarios