Un informe policial apoya la versión del agresor en el tiroteo de Baralla

Vecinos de Baralla se manifiestan dentro del juzgado en apoyo a Eladio Fernández. (Foto: Pepe Tejero)
photo_camera Vecinos de Baralla se manifiestan dentro del juzgado en apoyo a Eladio Fernández. (Foto: Pepe Tejero)

Un informe del Laboratorio de Criminalística de la Policía Judicial confirma que el disparo que en enero pasado recibió el barallés José Luis García de su vecino Eladio Fernández se produjo cerca de la casa del agresor y no en la finca desde donde la víctima dio la voz de alarma tras resultar herida.

Este punto discrepante en las declaraciones de los dos vecinos de Piñeira (Baralla) es fundamental para valorar los hechos, pues mientras el agresor sostiene que disparó cerca de su casa cuando el agredido se acercó a él empuñando una barra de hierro, la víctima asegura que estaba vigilando la finca de su propiedad donde fue encontrado cuando el autor del disparo intentó matarle.

PRISIÓN PREVENTIVA
Eladio Fernández colabora en la cocina de Bonxe

Eladio Fernández Vázquez, el autor confeso del disparo que recibió José Luis García Rodríguez, se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Bonxe, donde colabora en las labores de cocina y comedor.

La familia de Fernández asegura que se encuentra animado y que está alojado en el módulo de ingresos, donde colabora con los funcionarios en la recepción de nuevos internos.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios