Un incendio arrasa una casa en Fisterra

Un incendio ha dejado hoy en la localidad coruñesa de Fisterra la estructura, el tejado y las paredes de una vivienda mientras que ha calcinado todo lo que estaba en el interior.

El Parque Comarcal de Bomberos da Costa da Morte relata, a través de un comunicado, que a las 9.07 horas de hoy dos vehículos de bomberos, una bomba urbana ligera y una bomba nodriza pesada con una dotación de dos bomberos y un cabo han actuado en el Camino de Barcia de Fisterra.

Han acudido al lugar, donde ya estaban la Policía Local y la Guardia Civil, y extinguieron el foco del incendio y ventilaron la casa tras 45 minutos de actuación, en una vivienda de la que salía humo del tejado.

El fuego, del que se desconoce su origen, provocó daños en todas las estancias en esta vivienda de fin de semana en la que ardieron sofás, muebles, colchones y armarios, mientras que lo que no ardió quedó dañado por el humo y por las altas temperaturas.

Tan solo se ha salvado la estructura de la vivienda, el tejado y las paredes, aunque no ha habido que lamentar daños personales provocados por las llamas.

Comentarios