domingo. 16.05.2021 |
El tiempo
domingo. 16.05.2021
El tiempo

Un hombre muere al quedar atrapado tras volcar su camión

El conductor de un camión ha fallecido este miércoles al volcar el vehículo que conducía en la autovía A-7, a la altura del municipio de Reus, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

Los Mossos d'Esquadra han indicado que el aviso del accidente se ha recibido a las 19.21 horas cuando, por causas que todavía se están investigando, un camión que transportaba naranjas ha volcado y se ha incendiado en el punto kilométrico 1.155 de la A-7, en Reus.

El conductor del camión ha quedado atrapado en la cabina y los bomberos le han tenido que excarcelar, aunque nada se ha podido hacer para salvarle la vida.

Este accidente ha provocado problemas de tráfico, ya que, entre las 19.26 y las 20.57 horas, la calzada ha estado cortada a la altura de Reus en los dos sentidos de la marcha.

En este tramo se han hecho desvíos por la salida de Vila-seca, en sentido norte, y por la salida a Port Aventura, en sentido sur.

Posteriormente, a las 20.57 horas, se ha reabierto la calzada en sentido sur, pero se mantiene cortada en dirección norte y se hacen desvíos por la N-340, lo que causa un kilómetro de retención.

En el accidente han actuado seis patrullas de Mossos d'Esquadra, ocho dotaciones de Bomberos y dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Un hombre muere al quedar atrapado tras volcar su camión
Comentarios