Un herido en un choque en la A-6 y otro en una salida de vía en Monforte

Dos personas resultaron heridas en dos accidentes registrados en la red viaria de Lugo, una en un choque en la autovía A-6 y la otra, en una salida de vía en Monforte.

Este último fue el primero y más grave de los dos siniestros. Alrededor de las 4.40 de la madrugada, un coche sufrió una salida de vía por la izquierda en la Nacional 120, en el kilómetro 524,6, en el término municipal de Monforte. El conductor del vehículo es G.R.V., vecino de Monforte, de 22 años, quien resultó herido grave.

El coche, un Fiat Tempra de matrícula LU-7605-N, impactó, tras la salida de vía, contra una arqueta de hormigón

Horas después, alrededor de las 7.45, se produjo una colisión entre un coche y una furgoneta en el kilómetro 535 de la autovía A-6 dirección A Coruña, a su paso por Guitiriz.

A consecuencia del accidente, resultó herido un hombre, A.I.G., de 60 años, quien fue trasladado por una ambulancia asistencial al Hula, según informó el 112 a Europa Press.

RESCATE EN ALTA MAR

El recuento de incidentes en la provincia de Lugo se completa con el rescate de un tripulante de un barco pesquero, de nombre 'Cimbria', efectuado sobre las 23.15 horas del lunes cuando se encontraba faenando cerca de Cariño.

El centro de Salvamento Marítimo de Fisterra recibió el aviso que solicitaba la evacuación médica de un tripulante por una fractura en un brazo. El helicóptero Pesca 2, dependiente de la Xunta, procedió a su traslado a Burela (Lugo), desde donde fue llevado al hospital da Costa.

Comentarios