Un hat trick de Julio concede la victoria a un serio Casás en la pista del Ordes

2

jogafrán ordes

 

5

casás

 

Jografán Ordes: Rodolfo, Jorge, Samuel, Marcos, Adrián -quinteto inicial-, Iago, Manuel Andrés, Manu y Dani.

Casás: Borja, Brais, Julio, Rafa, Simón -quinteto inicial-, Fran, Cata, Toni, André y Aarón.

Goles: Samuel y Marcos por el Ordes; y Julio (3), Fran y Brais marcaron para el Casás.

Árbitros: Fernández Fiúza y Rodríguez Piñeiro (delegación de A Coruña).

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Castelao II. Buena entrada.

El Casás se llevó los tres puntos de la pista del Jografán Ordes, al que derrotó por un contundente 2-5.

Julio abrió la lata para los lucenses a los 4 minutos de juego (1-0). Tras el gol, ningún equipo fue capaz de imponer su juego sobre el rival. Ambas escuadras dispusieron de buenas ocasiones para marcar, pero el resultado se mantendría al descanso.

Nada más iniciarse la segunda mitad, el Casás ponía tierra de por medio con el segundo gol. El Ordes no le perdía la cara al partido y recortaba las diferencias (1-2).

El Casás golpeaba de nuevo. Julio lograba su hat-trick particular y subía el 3-1 al luminoso. El Ordes no se rendía y tras este gol mostró sus mejores minutos sobre la pista. Los locales llegaban pero no conseguían ver puerta, mientras que el Casás abría brecha con el 4-1, que llegaba tras una gran acción combinativa al primer toque.

A falta de 4 minutos y medio para el final, el Ordes buscó la remontada con el portero-jugador. Los coruñeses se acercaban en el marcador con el 4-2, pero Brais establecía el definitivo 2-5 a falta de 50 segundos para la conclusión. Borja y Julio fueron los mejores jugadores del Casás.

Comentarios