Un grupo de técnicos visitará el matadero el 12 para definir qué material es municipal

La instalación, ubicada en Galdo, sigue precintada. josé mª álvez
photo_camera La instalación, ubicada en Galdo, sigue precintada. josé mª álvez

Un grupo de técnicos, que incluye al arquitecto de obras, un ingeniero agrónomo de la Diputación y el veterinario de la Xunta, acompañados por la secretaria del Concello de Viveiro, efectuarán este viernes 12 la inspección del matadero para determinar qué material pertenece al Concello y si el concesionario tiene derecho a retirar algún equipo más que los que ya se llevó de la instalación.

La visita, que se hará tras el desprecintado de las instalaciones, se comunicará al contratista para que esté presente para retirar el material que le pertenezca en presencia de personal municipal.

La corporación municipal de Viveiro se reunió ayer en pleno para aprobar la resolución del alcalde en la que se aprueban los listados de material, tanto el susceptible de ser desmontado como los elementos fijos, cuya reversión se declara de manera automática y gratuita al Ayuntamiento por terminar la concesión. La entidad local tiene derecho a todos los bienes contenidos en la certificación final de obra, así como en la oferta del adjudicatario y también a todas las mejoras ejecutadas por este durante la vida del contrato.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios