miércoles. 25.11.2020 |
El tiempo
miércoles. 25.11.2020
El tiempo

Un gol olímpico de Carlos da la permanencia al Calasancio

3

calasancio

 

2

redondela

 

Calasancio: Escudero; Paradela, Manuel, Fleire, Castro, Carlos, Hugo, Asier, Álex, Carlitos y Alfonso. También jugaron Breixo, César, Óscar y Guti.

Redondela: Ángel; Rivas, González, Pablo, Blanco, Fernando, Iván, Mateos, Ramos, Díaz y Damián. También jugaron Moreiras, Iago, Roberto, Núñez y Toñito.

Goles: Álex, Carlos y Carlitos marcaron por el Calasancio y Ramos y Nuñez lo hicieron por el Redondela.

Árbitro: Saúl López (D. Monforte).

Incidencias: Partido disputado en el campo sintético de los Escolapios. Buena entrada.

El Calasancio infantil jugará en Liga gallega en la temporada 2011-2012. Un golazo de Carlos, que marcó de córner directo en el último minuto permite a los monfortinos sumar los 33 puntos necesarios para permanecer en la categoría de forma matemática.

Los dos equipos tuvieron que contar con un factor decisivo. El fuerte viento condicionó el partido desde su inicio, ya que quien lo tuvo a su favor consiguió imponer su dominio sobre el terreno de. El Redondela jugó a favor de viento en la primera mitad y consiguió llegar al descanso con un 0-1, gracias al tanto anotado por Ramos. Sin embargo, el resultado fue engañoso ya que el Calasancio tuvo ocasiones muy claras para acabar al menos en tablas.

El equipo dirigido por Míchel gozó incluso de un penalti a su disposición por unas manos en el área rival. Álex no estuvo acertado y envió el balón fuera del campo de juego.

Dos remontadas

A la vuelta de vestuarios y con el viento a favor los monfortinos tuvieron el caldo de cultivo ideal para poder remontar. Lo hicieron una vez, sino que debieron hacerlo por dos veces. El empate llegó por medio de Álex, que enmendó su error de los primeros cuarenta minutos. Pero la igualada duró poco en el electrónico, ya que Núñez volvía a poner por delante a los pontevedreses tras un grave error de la zaga local.

Carlitos consiguió trasladar el dominio y el buen juego del Calasancio al marcador y situar un empate que parecía defintivo. Cuando el choque agonizaba, Carlos anotó el tanto de la temporada. El jugador monfortino marcó un gol olímpico en el último minuto del partido que vale más que tres puntos.

Por el Calasancio destacaron en el partido frente al Redondela los futbolistas Carlitos, Álex, Carlos y Manuel.

Un gol olímpico de Carlos da la permanencia al Calasancio
Comentarios