Un gol de Tejeda mantiene con vida a un gran Milagrosa

2

olímpico

 

1

milagrosa

 

Olímpico: Antonio; Vicente, Alejandro, Brais, Diego, Francisco, Jonathan, Fer, David, Carlos y José Ángel. También jugaron José Simil, Brian, Stephan y Bravo.

Milagrosa: Joshua; Carlos, Josiño, Ángel, Canedo, Luis Díaz, Tejeda, Manu, Basadre, Adrián y Fariñas. También jugaron Moreno, Saúl Sánchez, Jesús e Iván.

Goles: 1-0. m.6: Diego. 2-0, m.20: Carlos. 2-1, m.68: Tejeda.

Árbitro: Adrián García Rodríguez (Delegación de A Coruña).

Incidencias: Partido disputado en el Complejo Deportivo de Vilaboa. Buena entrada.

Duro tropiezo del Milagrosa en el campo del Olímpico (2-1) en un partido que dominó pero en el que no encontró el camino del gol. El conjunto coruñés realizó una gran puesta en escena y mandó en el primer cuarto de hora. El Olímpico aprovechó un mal repligue de la zaga del Milagrosa para hacer el primero. Tras el gol, el equipo rojiblanco reaccionó y primero Tejeda y luego Manu y Luis Díaz perdonaron el empate en la primera mitad.

En la reanudación, el Milagrosa volvió a llevar la voz cantante y logró recortar diferencias por mediación de Tejeda. El extremo disparó sin apenas peligro, pero su tiro se envenenó tras golpear en un defensa del Olmípico y se coló en el fondo de la meta de Antonio. Adrián, Manu y Tejeda fueron los mejores jugadores del encuentro.

Comentarios