Un gasto que se devuelve

Presentación de la campaña, en la carpa junto al consistorio. JOSÉ Mª ÁLVEZ
photo_camera Presentación de la campaña, en la carpa junto al consistorio. JOSÉ Mª ÁLVEZ

La villa focense acogió ayer la presentación de la campaña ‘As compras na túa vila teñen premio’, iniciativa organizada por la Federación Galega de Comercio, en colaboración con las federaciones provinciales y la Dirección Xeral de Comercio, que llevará los vecinos de Foz a participar en el sorteo de 2.000 euros entre todas las personas que realicen sus compras en la villa, desde hoy y hasta el viernes.

Foz se convierte así en el punto de partida de esta campaña, que se desarrolla por sexto año consecutivo y que recalará en otras ocho localidades gallegas hasta el mes de septiembre. El estreno en Foz se hace coincidir con el 25 aniversario de la creación de la asociación de comerciantes, industriales y autónomos (Acia), que sus asociados celebrarán con varios actos el jueves.

El presidente de la Federación Galega de Comercio, José María Seijas, presentó ayer la campaña, acompañado del alcalde focense, Javier Castiñeira, y del presidente de la Acia local, José Carlos Paleo, en una carpa instalada frente al consistorio, en la que los clientes deberán canjear los tickes de compra por boletos para participar en el sorteo, que tendrá lugar el viernes.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios