Granjero busca esposa... desde Taboada

El taboadés Santiago Cadahía, de 23 años de edad y vecino de la parroquia de Insua, es uno de los participantes en el programa Granjero busca esposa, que emite el canal de televisión Cuatro, según recoge el diario El Progreso en su edición impresa de este martes.

El joven, que lleva una explotación de ganado de vacuno, intentará encontrar a la mujer de su vida en un reality en el que dos candidatas pasarán tres meses conviviendo con seis granjeros en sus respectivos domicilios para, al final de la convivencia, si logran concluirla, saber si son compatibles y quieren empezar una relación sentimental.

Santiago Cadahía esperaba este lunes la emisión del primer programa un poco abrumado "por la sensación que está causando todo". El joven no quiso adelantar mucho de su experiencia en televisión pero sus conocidos resaltaron que él es un joven "apuesto y muy trabajador" y apoyaron su idea de presentarse a un programa de esas características. Además, todos coincidieron en señalar que "es un chico muy conocido y muy echado para adelante".

El programa Granjero busca esposa inició este lunes su segunda edición. Presentado por Luján Argüelles, uno de los principales retos que plantea es que las candidatas que pretenden conquistar a cada uno de los seis ganaderos de diferentes partes de la geografía española sepan y sean capaces de acostumbrarse a la vida en el campo.

Comentarios