Un Escairón con tino

1

muralla

 

4

escairón

 

Muralla: Liz; Iago, Lolo, Bruno, David, Guillermo, Davicín, Madriles, Carlos, Dani y Moncho. También jugaron Amal y Norman.

Escairón: Moreno; Varela, López, Cándido, Francisco, Ramón, José González, Dani, Pérez y Miguel. También jugaron Rodríguez, Varela II, Álvaro, Isi y Castro.

Goles: David (Muralla); José González y Dani (3) (Escairón).

Árbitro: David Pereira (Lugo)

Incidencias: Partido celebrado en el campo Luis Gorgoso de Frigsa.

El Muralla y el Atlético Escairón inauguraban la competición oficial de la temporada 2011-2012 enfrentádose en el campo Luis Gorgoso y al final de los 90 minutos el marcador fue favorable para el equipo visitante por un contundente 1-4.

El encuentro se movió por los parámetros de la igualadad yel marcador final no refleja con justicia el juego desarrollado por uno y otro equipo.

El Muralla siempre dio la cara y tuvo sus oportunidades ante un Escairón que aprovechó al cien por cien las ocasiones que dispuso, mostraron un gran acierto en los últimos metros.

Por parte local los más sobresalientes fueron Moncho, Bruno y Davicín, mientras que en el Atlético Escairón el mejor fue su goleador Dani López, autor de un hat trick.

Comentarios