Un error en la zaga rojiblanca le da un punto al Pastoricense

El lateral rojiblanco Manu controla el balón ante la atenta mirada de Martín. j. vázquez
photo_camera El lateral rojiblanco Manu controla el balón ante la atenta mirada de Martín. j. vázquez

1

milagrosa

 

1

pastoricense

 

Milagrosa: Yelko; Fran, Manu, Rubén, Iván, Novo, Javi, Luis Díaz, Alberte, Alberto Martínez y Hugo Méndez. También jugaron Steven, David, Michi y Vigo.

Pastoricense: Josiño; Álex, Carballo, Veiga, Iago, Jesús, Carlos, Iván, Nacho, Martín y Fuente. También jugaron Raúl, Ivan II, Portela y Andión.

Goles: Alberte marcó para el Milagrosa; y Raúl anotó para el Pastoricense.

Árbitro: Juan Fernando Salgado Paz (Delegación de Lugo).

Incidencias: Encuentro disputado en el campo Luis López Gorgoso.

El Milagrosa fue el claro dominador de la primera mitad. Las mejores ocasiones y el control de la posesión llevaron el sello rojiblanco ante un Pastoricense que basó su juego en el aspecto físico y en balones largos a la espalda de la defensa.

A falta de 5 minutos para el descanso, el Milagrosa se adelantaba tras una buena acción combinativa en la parcela central (1-0).

En la reanudación, los visitantes adelantaron sus líneas en busca del empate y colgaron más balones sobre el área de Yelko.En un error defensivo de la zaga milagrosista, Raúl subía el 1-1 al marcador.

El conjunto rojiblanco dispuso en los últimos minutos de hasta cuatro ocasiones claras de gol, pero la defensa del Pastoricense y las intervenciones de Josiño evitarían la victoria rojiblanca.

Hugo Méndez, Alberte y Álvarez destacaron en el Milagrosa, y Josiño e Iago fueron los mejores por el Pastoricense.

Comentarios